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​Tan claro lo tenía desde siempre, quizás porque desde pequeño empece ayudando en el taller de torneados de madera a mi padre, y conforme pasaba de curso ya me pedía que le ayudara a hacer números, las facturas, a gestionar los cobros de los clientes, a calcular el I.V.A, etc. Cuando terminé los estudios, sabía que podía aplicar los mismo y ayudar a otros emprendedores a realizar sus sueños y a gestionar sus proyectos y para ello quería conocer la empresa desde dentro y aplicar los conocimientos aprendidos durante mi  etapa formativa.

Decidí aprender a trabajar en una pequeña empresa de Yecla en la que puedes llegar a pensar que te jubilas desarrollando tu trabajo habitual. Sin embargo nada mas lejos de la realidad, antes de lo esperado, empezó a rondarme la idea de que tenía que avanzar en mi desarrollo personal ya que se avecinaban tiempos de cambios, de crisis, las exportaciones caían y los beneficios se había ralentizados, en todas la delegaciones... y por lo tanto había que estar preparado, a si qué aumento considerablemente mis hora de formación realizando diversas jornadas y cursos de especialistas en materias contables, fiscal y de relaciones con personas.

Fui concejal de Hacienda y Personal de Yecla, esta experiencia fue muy enriquecedora y me permitió conocer muchas personas y empresarios, gestionar proyectos para mi localidad, generar trabajo e ilusión en las personas.

Tomé una importante decisión, darme de alta en RETA, y dar de actividad a la empresa ASEDIEM PROFESIONALES SLP, de tal forma que esta doble dualidad me permitía llegar más lejos en mis quehaceres diario, y me explico, a partir de este momento no solamente actuaba como jefe de Administración dentro de la empresa, sino que también era asesor fiscal, tarea que empece a facturar desde la empresa ASEDIEM PROFESIONALES SLP.

En 2008 decido dos cosas importantes la primera intentar empezar a captar clientes fuera del ámbito del grupo de empresa y la segunda decisión es la de entrar en los Juzgados como Administrador Concursal, y especializarme en las rama mercantil de la contabilidad y la gestión, así realizo diversas formaciones como la de especialista como administrador concursal y otras en materia de fusiones y escisiones así como la valoración de empresas. A la vez también continue colaborando hasta la actualidad con compañeros abogados, economistas  auditores en el desarrollo y preparación de expedientes de empresas y profesionales.

En principio la asesoría empezó a mejorar nuestros sistemas tecnológicos y técnicos para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, por lo que la empresa tiene su base de datos totalmente actualizada y cumplimos los requisitos para la Ley de Protección de Datos.


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